Hola amig@s bienvenidos a los que se han decidido a entrar.

Ese ha sido el primer paso que habéis dado para conseguir mejorar vuestras vidas, tendréis la ocasión de descubrir que se pueden lograr grandes satisfacciones.

Di "NO" a los problemas que más te preocupan, te podemos ayudar a encontrar soluciones efectivas al 100 por 100.Si quieres contactar con nuestro equipo escribe a:

Magico.poder@gmail.com

SUERTE

Una historia budista Zen de China habla de un anciano labrador que tenía un viejo caballo para cultivar sus campos. Un día, el caballo escapó a las montañas y el anciano no pudo arar más. Cuando los vecinos se acercaban al anciano para lamentar su desgracia, éste les replicaba: ¿Mala suerte?... ¿Buena suerte?... Sólo Dios lo sabe.
Una semana después, el caballo bajó de las montañas trayendo consigo una manada de caballos salvajes. Entonces los vecinos felicitaron al labrador, pero éste les respondió: ¿Mala suerte?... ¿Buena suerte?... Sólo Dios lo sabe.
Cuando el hijo del labrador intentó domar uno de esos caballos salvajes, cayó y se rompió la pierna. Todo el mundo consideró el hecho como una desgracia, más no así el labrador, quien se limitó a decir: ¿Mala suerte?... ¿Buena suerte?... Sólo Dios lo sabe.
Unas semanas más tarde, el ejército entró en el poblado y fueron reclutados todos los jóvenes que se encontraban en buenas condiciones. Cuando vieron al hijo del labrador con la pierna rota lo dejaron tranquilo. ¿Mala suerte?... ¿Buena suerte?... Sólo Dios lo sabe.

0 comentarios: