Hola amig@s bienvenidos a los que se han decidido a entrar.

Ese ha sido el primer paso que habéis dado para conseguir mejorar vuestras vidas, tendréis la ocasión de descubrir que se pueden lograr grandes satisfacciones.

Di "NO" a los problemas que más te preocupan, te podemos ayudar a encontrar soluciones efectivas al 100 por 100.Si quieres contactar con nuestro equipo escribe a:

Magico.poder@gmail.com

Diccionario "K"

Karaoke:

Representa tu deseo de protagonismo y de ser tenido en cuenta, aún teniendo que mostrarte a partir de una personalidad que no es la tuya. Es importante analizar la canción que se interpreta pues su tono y su letra pueden darnos más pistas para interpretar este sueño.

Karate:

Verlo en el sueño indica deseos de una mayor fuerza y seguridad y practicarlo, un intento de defensa. En cualquier caso una intuición de debilidad y temor a los ataques.

Kimono:

Vencerá a sus adversarios empleando y haciendo valer sus cualidades de rectitud y coraje.

Kiosco:

Si es de prensa posiblemente recibirás noticias muy pronto, y si el kiosco está vacío puede interpretarse como el deseo de montar tu propio negocio, empezar algo con tus propios medios.

Kayak:

-Si navegamos por aguas tranquilas indica que estamos capacitados para manejar nuestros negocios.
-Si nos encontramos en aguas agitadas o perdemos el control del kayak, nos esperan dificultades y problemas en el hogar y en el trabajo.

Kermesse:

Decepción en los negocios, desilusión amorosa. Sus esperanzas se desvanecerán. Deberá meditar nuevamente para reconstruir sus proyectos y nuevas condiciones de vida.
Kilómetro:

Indica que tus proyectos se lograrán a largo plazo. Las metas están lejanas pero llegarás a ellas. Trata de ser mas concreto con tus asuntos.

Kilos:

Si sueñas que te obsesiona tu peso, indica que debes tener cuidado con las consecuencias que trae el obsesionarse con algo. Ten mesura, toma las cosas con calma.

Knock-out:
Infligirlo a sus adversarios indica que triunfará sin empate y sin condiciones.

0 comentarios: