Hola amig@s bienvenidos a los que se han decidido a entrar.

Ese ha sido el primer paso que habéis dado para conseguir mejorar vuestras vidas, tendréis la ocasión de descubrir que se pueden lograr grandes satisfacciones.

Di "NO" a los problemas que más te preocupan, te podemos ayudar a encontrar soluciones efectivas al 100 por 100.Si quieres contactar con nuestro equipo escribe a:

Magico.poder@gmail.com

RITUAL MAL DE OJO

MATERIALES

Un limón
Una estampita de Santa Lucía
4 clavos (la especia)
Una cinta roja estrechita, la cortaremos en cuatro trocitos
Sal gorda

Ritual:

Haz un círculo lo más redondo que puedas con la sal gorda sobre una superficie plana, y dentro coloca la estampita y el limón, clava en el limón los cuatro clavos en forma de cruz, anuda en cada clavo un trocito de la cinta roja estrechita y recita:
"En el nombre Dios, te invoco Santa Lucía, para que me ayudes a superar el mal que me está dañando, que mi familia y mi casa queden libres de ese mal y aquel que me ha deseado el mal sin razón, no consiga tu perdón.
Este ritual es una novena, o sea, se realizará durante 9 días consecutivos".

0 comentarios: