Hola amig@s bienvenidos a los que se han decidido a entrar.

Ese ha sido el primer paso que habéis dado para conseguir mejorar vuestras vidas, tendréis la ocasión de descubrir que se pueden lograr grandes satisfacciones.

Di "NO" a los problemas que más te preocupan, te podemos ayudar a encontrar soluciones efectivas al 100 por 100.Si quieres contactar con nuestro equipo escribe a:

Magico.poder@gmail.com

MAL DE OJO

En un plato hondo se pone agua. En un plato pequeño, aceite de oliva. Con el dedo corazón de la mano izquierda se coge un poco de aceite y se dejan caer unas gotas del aceite sobre el agua. Si al caer el aceite las gotas flotan, no hay nada de negatividad. Por el contrario, si al caer el aceite se va al fondo o se disuelve es que la persona está dominada por ésta negatividad.
Es conveniente que al dejar caer las gotas del aceite se diga en voz alta el nombre de la persona.
Se puede hacer este ritual por una segunda persona con la que exista una relación sanguínea de familiaridad.
De resultar positivo, tienes que hacerte una limpia para quitarte el Mal de Ojo.


SINTOMAS DEL MAL DE OJO


¿Cuáles son los síntomas del mal de ojo? A continuación se detallan varios indicios para saber si se sufre este padecer. Por supuesto, son indicaciones generales y tampoco significa que aunque padezcamos varias de ellas, tengamos mal de ojo. Antes de tomar cualquier medida, si creemos que hemos sido aojados, debemos estudiar fríamente qué está pasando y recurrir a la ayuda de un buen amigo o un profesional de confianza si ello fuera necesario.

1.- Sintomatología Física.

- Repentinos dolores musculares y calambres aunque la persona no ha realizado ninguna actividad física. - Tensión en las cervicales y agudos dolores de cabeza que, pese a repetirse, vienen y se van en cuestión de minutos. - Picazón por todo el cuerpo, pero manifestados de forma especial en coronilla y entrecejo. - Problemas de gases intestinales de difícil justificación y peor control, con emisiones de olores muy fétidos y persistentes. - Sudoraciones repentinas con gran producción de olores desagradables y con matices de óxido. - Cambios repentinos de temperatura corporal seguidos de fuertes dolores en los ojos. - Turgencia sexual injustificada o no provocada ni alentada de forma emocional. - Sueño excesivo, no dan ganas de levantarse y mas aun, no dan ganas de hacer nada. - Perdida de apetito y peso.

2.- Sintomatología Mental.

- Audición de palabras obscenas o mortuorias que en apariencia no son pronunciadas por persona alguna. - Fuertes deseos sexuales que desaparecen de forma repentina especialmente cuando el afectado desea ponerlos en práctica. - Falta de objetivos en la vida, apatía a la hora de realizar cualquier tipo de acción incluso las que hasta la fecha eran muy apetecibles o divertidas. - Sentimientos de negatividad, falta de autoestima. Creencia de incomprensión por parte de los demás - Perdida de memoria.

3.- Sintomatología del Entorno.

- Participación en pequeños pero continuos accidentes. Resbalones, caídas, golpes y tropiezos al caminar. - Visiones de hechos desagradables, peleas, discusiones y participación en trifulcas no justificadas. - Miedo en los desplazamientos, inseguridad al caminar por la calle y sensación de ser perseguido. - Miedo a la oscuridad. Visiones extrañas y negativas que el afectado ve sin saber si está o no soñando. Presencia de monstruos y figuras denigrantes en sus sueños o pesadillas. - Mala suerte en general. Fracasos en todos y cada uno de los proyectos que se ponen en marcha. - Las plantas no florecen.

4.- Sintomatología Económica

- Todo comienza a salir mal, los negocios no funcionan, las ventas decaen, muchas veces se termina con el negocio. - Cuando se emprende con una empresa esta no florece. - Ruina económica. - No dan ganas de ir a trabajar. - Perdida del trabajo - Perdida de dinero


COMO QUITAR EL MAL DE OJO:

En viernes, se llenará el baño de agua caliente y se echará en esa agua unas gotas de amoníaco, un chorro de agua de rosas, siete claveles deshojados, siete ajos pelados, un poco de canela en polvo, siete puñados de sal gorda y un café exprés. Con un ramo de perejil fresco, la persona llevándolo en la mano, se meterá en el baño y con el perejil se azotará, mojándolo sucesivamente en el agua y pidiendo que quede su negatividad en esa agua. Rezará una oración y saldrá del baño arrojando el perejil sobre el agua. Se secará con una toalla blanca. Al vaciar el baño, todo lo que quede en la bañera se recoge en un paño blanco y se tira donde corra el agua.

0 comentarios: